Juárez

Pide Cabada a funcionarios dejar el divisionismo

Regidores reclaman al alcalde deficiencias en seguridad y pavimentación durante su mensaje del Primer Informe

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 09 septiembre 2019 | 12:58

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En su mensaje por su Primer Informe de esta administración municipal y el tercero desde que asumió el cargo en octubre del 2016, el alcalde Armando Cabada llamó a dejar el divisionismo que “algunos mal intencionados generan por su afán de poder”. 

Reconoció a los funcionarios e integrantes de su Gabinete por su trabajo por el mejoramiento de la ciudad.

“Sin duda que ha habido un avance significativo en obra pública, seguridad y desarrollo económico y social”, afirmó Cabada.

Durante su posicionamiento el coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Torres, expuso que los problemas de seguridad y pavimento siguen siendo los reclamos más sentidos de la población, “la respuesta ha sido lenta y casi nula”.

La regidora de Morena, Olivia Bonilla Soto y el autónomo, Óscar Gallegos González resaltaron las deficiencias que todavía hay muchas colonias de la ciudad. 

Bonilla anotó también que en seguridad pública todavía falta la disminución en los delitos de alto impacto, como el secuestro y los robos.

En la sesión solemne también se conformó designar una comisión especial para emitir una opinión respecto al Primer Informe de Cabada.

close
search