Juárez

Persecución provoca choque múltiple en la Gómez; hay dos lesionados

El reporte señala que el conductor de un automóvil Nissan de color negro era perseguido por los ministeriales y en su carrera por escapar terminó chocando por alcance a los automovilistas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 agosto 2019 | 19:01

Staff/ El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Durante una persecución en la que participó una unidad ministerial se registró esta tarde un choque múltiple que involucró al menos ocho vehículos en la avenida Gómez Morín y calle de la Fuente, a la altura de la entrada del fraccionamiento Rincones de San Marcos dejando un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

El reporte señala que el conductor de un automóvil Nissan de color negro era perseguido por los ministeriales y en su carrera por escapar terminó chocando por alcance a los automovilistas que estaban sin movimiento en el referido cruce,  ya que estaban esperando que cambiara la luz del semáforo.

Uno de los guiadores mencionó que después de ser impactados, el conductor del automóvil de color negro descendió para darse a la fuga, pero fue alcanzado por los ministeriales.

Dijo que al ver que el hombre forcejeaba con un ministerial intervino para ayudarlo a someterlo hasta que fue detenido y esposado.

Hasta el lugar acudieron paramédicos quienes proporcionaron auxilio al conductor responsable y a una niña.

El choque múltiple provocó que se registrara un caos vial sobre la avenida Gómez Morín.

Hasta esta tarde no se había proporcionado el nombre de detenido y responsable del choque y si este había cometido algún delito que originó la persecución por parte de los ministeriales.

close
search