PUBLICIDAD

Juárez

Pelea a navajazos en maquila fue por el amor de una mujer

Exempleado ingresó y apuñaló a la actual pareja de su exesposa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 09:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a Sergio B. M. de 39 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Independencia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada con arma blanca en el interior de una empresa maquiladora ubicada en el bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, se dio a conocer.

Al arribar al lugar del reporte, personal de seguridad privada informó que un exempleado ingresó a la planta aprovechando el cambio de turno, mismo que apuñaló en repetidas ocasiones a uno de los operadores, quien resultó ser la actual pareja sentimental de su exesposa, por lo que los oficiales procedieron a su detención, detalló el portavoz.

La narrativa señala que se le aseguró una navaja la cual utilizó para agredir a la víctima, quien fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio ya que presentaba varias lesiones en brazos, rostro y cabeza.

Previa lectura de derechos, Sergio B. M. Fue consignado por los delitos de lesiones y amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search