PUBLICIDAD

Juárez

Participan más de 300 comerciantes en Cuarta Cruzada por el Centro Histórico

Realizan operativo de limpieza en corredor comercial de la 16 de Septiembre

Josué Serna / El Diario de Juárez

jueves, 29 septiembre 2022 | 00:28

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El gobierno municipal destacó la participación de más de 300 comerciantes del primer cuadro de la ciudad en la Cuarta Cruzada por el Centro Histórico.

La mañana del miércoles se realizó un operativo de limpieza que abarcó todo el corredor comercial de la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Ignacio Mariscal hasta la Francisco Villa.

En él participaron también empleados de Servicios Públicos y personal de la Dirección de Ecología, Centros Comunitarios, Educación, Regulación Comercial, Desarrollo Social, Contraloría, regidores y del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

Sin embargo, la voluntad de los comerciantes asombró, ya que con escoba en mano, agua y jabón, se unieron más de 300 y tallaron las calles para dejar limpio el Centro de la ciudad, indicó el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga.

Los comerciantes manifestaron que están 'puestos' para todas las Cruzadas que siguen, ya que agradecen al gobierno municipal la disponibilidad que ha tenido con ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search