Juárez

Paramédicos voluntarios se reúnen con candidata del PES a la Alcaldía local

Marisela Sáenz reconoció el servicio que prestan aquí los integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia

Cortesía

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 03 abril 2021 | 12:29

Con el objetivo de dar a conocer información sobre el trabajo que desempeñan los miembros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ciudad, integrantes de esta agrupación se reunieron este día con la diputada Marisela Sáenz, a quien le entregaron un reconocimiento por el apoyo que ha dado a la comunidad fronteriza durante la pandemia de Covid-19.

La legisladora local atendió la invitación que le hicieron representantes de la citada Comisión, y durante la reunión le explicaron cómo ha sido el caminar de ellos en un trabajo que está meramente enfocado en ayudar a las personas en situación de riesgo.

Cecilio Rangel y Magdaleno Rentería, miembros de la CNE, comentaron que los integrantes de esta agrupación son personas que tienen un trabajo particular para poder llevar el sustento a sus hogares, pero el tiempo libre que tienen lo donan para salvar vidas.

En un acto cordialidad, los paramédicos hicieron entrega de un reconocimiento a Sáenz Moriel por el apoyo que ha dado a los juarenses en esta época de emergencia sanitaria; "Usted es un importante pilar para el servicio voluntario a la ciudadanía", le dijeron.

Por su parte, la diputada y candidata a la presidencia municipal de Juárez por el Partido Encuentro Solidario, comentó que es importante que agrupaciones como la CNE y otras organizaciones de asistencia, cuenten el apoyo necesario para que continúen con este tipo de ayudas que en lo general, está enfocado a ayudar a los juarenses.