PUBLICIDAD

Juárez

Basura hasta de cajas de cerveza en megabandera

Usuarios de las canchas utilizan el área como cantina ambulante, señaló un trabajador de Parques y Jardines del municipio

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 abril 2021 | 07:36

El Diario de Juárez | Basura dejada por usuarios de las canchas El Diario de Juárez | Basura dejada por usuarios de las canchas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En plenos días santos y pese a la prohibición de las autoridades para permanecer en parques y centros de convivencia, algunas personas siguen acudiendo a las canchas de raquetbol ubicadas en el parque Chamizal, donde además dejan basura, se quejó un trabajador de Parques y Jardines del municipio. 

Los usuarios de las canchas, situados a un lado de la plaza de la megabandera, dejaron ayer hasta cartones vacíos de cerveza entre la basura después de usar el lugar, señaló el quejoso.

Pidió a la ciudadanía cuidar el espacio, no acudir durante la restricción implementado por las autoridades durante este fin de semana y que no utilicen el área como cantina ambulante. 

El trabajador reportó al servicio de Limpia la basura que se quedó acumulada en dos espacios de las canchas, sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search