PUBLICIDAD

Juárez

Pagarán 600 pesos por mes para acceder a transporte del Bachilleres 16

Padres denuncian que deben cubrir un costo total de 2 mil 400 pesos además de la inscripción

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 24 agosto 2022 | 15:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales, padres de familia del plantel 16 de Colegio de Bachilleres, denunciaron públicamente lo que consideraron excesivo en el precio por acceder al transporte que facilitará el traslado de sus hijos hasta la Ciudad del Conocimiento.

Indicaron que deben pagar 600 pesos mensuales, de los cuales, el primer pago deberá realizarse en efectivo y los posteriores mediante depósito bancario, por lo que en caso de requerir del transporte, deberán pagar un total de 2 mil 400 pesos durante el semestre agosto-diciembre.

“Está cobrando muy alto el transporte, son 600 por mes, son 2´400 por 4 meses, ¿qué puedo yo hacer ahí si es muy difícil llegar?”, manifestó un padre de familia.

Agregó que “no entiendo por qué el gobierno permitió construir en un lugar tan desértico, nosotros como papás estamos batallando”.

De acuerdo a un papel que se les otorgó a padres y tutores, la primera mensualidad deberá cubrirse del 22 de agosto al 21 de septiembre, la segunda del 21 de septiembre al 20 de octubre, la tercera del 20 de octubre al 22 de noviembre y la cuarta del 22 de noviembre al 2 de diciembre, antes de que concluya el ciclo escolar.

El pasado domingo, Colegio de Bachilleres dio a conocer las 10 rutas que recorrerán principalmente el suroriente de la ciudad, a fin de ayudar al alumnado a llegar a sus clases en el plantel que se localiza en la Ciudad del Conocimiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search