PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a esposa por reclamo de llegar ebrio

Cuatro personas fueron detenidas en hechos diferentes por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 agosto 2022 | 15:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, reportó el área de Comunicación Social de la corporación. 

Alejandro G. R. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Hortensia Flores y Aurora Escobar, en la colonia Olivia Espinoza, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, tras discutir por problemas económicos.

José Ramón F. G. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Uranio y Ramón Rayón, en la colonia Gregorio M. Solís, cuando fue acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes, por celos.

Luis Alberto T. A. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Primitivo Uro y Francisco Sarabia, en la colonia Santa María, al ser señalado de golpear a su esposa, cuando ella le hizo un reclamo por llegar ebrio al domicilio.

Paulina Julissa A. T. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Sol de la Loma y Vistas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, al ser acusada de golpear a su hijo de siete años con un cinturón.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search