PUBLICIDAD

Juárez

Organizan kermés para ayudar a Mario Alexander

El menor, de cuatro años de edad, sufre leucemia y necesita el apoyo para costear el tratamiento

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 31 mayo 2022 | 09:49

Cortesía | Con dos años desde el diagnóstico, lleva la mitad de su vida en la lucha contra la enfermedad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con cuatro años de edad, el pequeño Mario Alexander Hernández Villalobos enfrenta una difícil lucha de dos años contra la leucemia, y para continuar con sus tratamientos solicitó el apoyo de la ciudadanía para que acuda a la kermés en su beneficio.

El evento se realizará este domingo 5 de junio de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, a cargo de la organización San Judas Tadeo, que pondrá a la venta gran variedad de alimentos, como gorditas, enchiladas y nachos; todo lo recaudado será entregado a la familia para los tratamientos del menor.

La madre de Mario Alexander, Fernanda Villalobos, dijo que los primeros síntomas de alerta que tuvo el pequeño fueron cansancio excesivo y la aparición de moretones, por lo que decidió llevarlo a recibir atención médica y le informaron de la enfermedad que padecía. 

“La detecté porque le salieron moretones y estaba muy débil, fue cuando me dijeron lo que tenía, cuando comenzó su tratamiento de quimioterapias; fue diagnosticado con convulsiones”, mencionó.

“Nosotros solicitamos el apoyo porque él necesita de quimioterapias y salen muy caras, cada lunes lo llevamos y a veces se pone mal y lo tienen que hospitalizar y es mucho el dinero que gastamos cuando lo internan, aparte de sus medicamentos diarios y sus consultas con las pediatras”, añadió.

El evento para recaudar fondos a favor de Mario Alexander será en la calle Granito 420 de la colonia Morelos; también habrá música en vivo y danzas, que se ofrecieron de manera voluntaria para apoyar esta causa y que pondrán el ambiente en la kermés, con el fin de que los visitantes disfruten y al mismo tiempo apoyen a la familia.

¡Acuda y participe!

Qué: Kermés para Mario Alexander

Dónde: Calle Granito #420, colonia Morelos

Cuándo: Domingo 5 de junio

Horario: De 10 am a 10 pm

• Habrá venta de comidas típicas, música y danza en vivo

• También puede realizar un donativo por medio de la cuenta Citibanamex 4766841735531199 o a la Clabe 002073560194707292

• Para más información puede comunicarse al (656) 563-7311 con Juan Miguel Rojas, fundador de la organización San Judas Tadeo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search