PUBLICIDAD

Juárez

Opera también en la frontera

Subgerente afirma que recursos se destinan a la construcción de una torre para la compañía

Sandra Rodríguez Nieto / El Diario de Juárez

domingo, 05 diciembre 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Mientras ya se reportan aquí querellas en contra de Aras, en la ciudad opera Vitas, también registrada como sociedad anónima promotora de inversión (SAPI).

“Lo que hacemos es captar capital y eso lo destinamos para financiar proyectos que ya tenemos planeados con anticipación”, dijo Roberto Ceja, uno de los subgerentes comerciales de Vitas en esta frontera.

El local está en el segundo piso del edificio Punto Alfa, en Campos Elíseos, donde la compañía, dijo, opera desde abril pasado.

Aunque una presentación sobre los servicios dice que se trata de una “empresa con experiencia de más de 30 años en servicios financieros con presencia a nivel nacional”, el Registro Público de Comercio (RPC) indica que Vitas Consulting se formó en la ciudad de Chihuahua el pasado mes de marzo como SAPI de capital variable.

El instrumento 6940 del RPC menciona que el nombre del principal accionista es Carlos Alberto Vidaña Carrasco, presidente del consejo de administración. A él le siguen Jovanny Arturo Hinojos Hernández como secretario, Joel Alfonso Salas Martínez y Manuel Alejandro Pérez Tarango.

Este medio solicitó una entrevista con los accionistas a través de la oficina en esta frontera,  mas no hubo respuesta.

Ceja explicó que, si bien la empresa no cuenta con activos a su nombre, a la fecha los recursos se destinan para financiar la construcción de Vitas Tower, un proyecto de edificio en la zona de la presa El Rejón, en la ciudad de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search