PUBLICIDAD

Juárez

Ópera en el Parque Central

Las hermanas Nadia y Cristina Ramos Legarreta son las encargadas del evento que se llevará a cabo el próximo sábado en la Concha Acústica

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 12:50

Cortesía | Cartel del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Artistas independientes formarán parte del concierto ‘Ópera en el viento’ que se realizará este sábado 9 de julio a las 8:00 de la tarde en la Concha Acústica del Parque Central Poniente.

El evento está a cargo de las hermanas Nadia y Cristina Ramos Legarreta, que buscan crear espacios de convivencia familiar, pero además de oportunidad para los músicos juarenses que por segundo año consecutivo participarán en el evento para dar a conocer su talento.

“Es llevar al público un lenguaje operístico a través del aire y generarnos eventos a los artistas independencias, salirnos de los lugares que son confortables y llegar al público con otro tipo de experiencia y sensaciones a través del aire porque un evento de ópera es diferente y les puede gustar”, planteó Ramos Legarreta.

Para más información sobre los puntos de venta de los boletos, que tendrán un costo de 150 pesos, pueden marcar al número de teléfono (656) 69 68 635 y (656) 301 3948.

Se dio a conocer que para el evento se pide a las personas asistir con ropa cómoda, además participarán productores locales con la venta de alimentos como café, repostería y otros alimentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search