PUBLICIDAD

Juárez

Lanzan convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud MAASS 2022

Pueden participar jóvenes que hayan destacado en el 2021 en algunas de las cinco categorías, actividad académica, artística, deportiva, altruista y productiva

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 12:47

El Diario de Juárez | La regidora Amparo Beltrán Ceballos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ) presentó hoy la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud MAASS 2022, con el que se reconoce a jóvenes que hayan destacado por sus logros o esfuerzos durante el 2021.


Raúl Fajardo Saldivar, titular de la descentralizada, informó que este premio se entrega el 12 de agosto en sesión extraordinaria, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Juventud.

Pueden participar jóvenes que hayan destacado en el 2021 en algunas de las cinco categorías, actividad académica, artística, deportiva, altruista y productiva.


Además en dos grupos de edad, de 12 a 18 años y de 19 a 29 años de edad; en ambos podrán contender por cualquiera de las categorías.


Los requisitos que se necesitan para nominar a los contendientes, son; presentar un expediente que incluya el nombre completo, domicilio, teléfono y firma del participante.

Además de todas las evidencias que comprueben sus logros obtenidos durante el 2021 como fotografías, videos, reconocimientos y medallas, así como una semblanza donde se indiquen los logros obtenidos.


El expediente debe enviarse en forma digital a la página www.juventudjuarez.gob.mx o de manera física en las instalaciones del IMJJ, ubicado en Calle Costa Rica 1428, en el parque El Chamizal, a un costado del AquaDIF, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.


No podrán otorgarse varios premios a una misma persona, explicó el funcionario.


Indicó que será la comisión especial del consejo directivo del IMJJ, integrada por la Comisión Edilicia de Juventud, dos representantes del IMJJ y cuatro vocales del Consejo Directivo, quienes funjan como jurado calificador. 


Fajardo informó que el premio a los ganadores es de 10 mil pesos en efectivo, y se entregará durante la sesión extraordinaria de Cabildo del viernes 12 de agosto próximo. El registro se abre desde hoy hasta el 5 de agosto. 


La regidora Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la Comisión Edilicia de la Juventud, añadió que este premio ha servido a los ganadores para que crezcan y sigan con proyectos académicos, de emprendedurismo y labor social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search