PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece más de 13 mil pesos a policías para evitar arresto y acaba detenido

Es acusado de desobediencia y resistencia de particulares y promoción de conductas ilícitas, según se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 27 agosto 2022 | 11:21

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno  arrestaron a Ubaldo V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y promoción de conductas ilícitas, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Agentes municipales que realizaban vigilancia de manera conjunta en dicho operativo, se percataron que una camioneta de la marca Chevrolet Pick Up, modelo 1999, en colores blanco y rojo, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física del conductor y de terceras personas. Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Tepic y Doctor Mariano Samaniego, en la colonia Felipe Ángeles, y al descender el conductor se comportó de manera agresiva, resistiendo en todo momento la intervención del operativo, se indicó.

Por lo que le hicieron saber que su conducta es constitutiva a un delito y sería presentado ante un agente del Ministerio Público y fue en ese momento en que ofreció la cantidad de 13 mil 650 pesos y 96 dólares a cambio de su libertad, procediendo a su detención, detalla el comunicado.

Previa lectura de derechos, Ubaldo V. C. de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, según se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search