PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece asociación civil estudios a bajo costo

Salud Digna tiene el test de SARS-Cov-2 en 950 pesos

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el objetivo de prevenir y permitir un diagnóstico oportuno a los juarenses, la asociación civil Salud Digna ofrece estudios de laboratorio, imagenología, lentes y pruebas para detectar el Covid-19 y anticuerpos, a bajo costo.

La clínica ubicada desde hace seis meses en la avenida 16 de Septiembre, esquina con la calle 5 de Mayo, está abierta todos los días de la semana para apoyar a una mayor cantidad de gente, informó su gerente Ana Karen Varela Valera.

Debido a la pandemia, hace dos meses se comenzaron a realizar pruebas de PCR para detectar el virus SARS-CoV-2, el cual causa el Covid-19, a 950 pesos y la prueba de anticuerpos a 150 pesos.

El paciente debe agendar su cita a través del portal www.salud-digna.org/citas/, donde se le dará una clave de usuario y una contraseña, con la que después de realizarse la prueba podrá consultar el resultado vía Internet.

El tiempo de respuesta para ambas pruebas es de 48 a 72 horas, ya que se envían a un laboratorio nacional, informó. 

Varela Valera también destacó la realización de mastografías y pruebas de papanicolau a 220 y 150 pesos.

Salud Digna es una asociación civil que cuenta con 110 clínicas a nivel nacional y aunque tiene planes de instalar una segunda en esta frontera, aún no hay fecha ni ubicación, se informó.

Su propósito es llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad. Siempre con calidad y calidez, destacó su gerente.

Densitometría ósea, rayos X, laboratorio, óptica, ultrasonido y electrocardiograma forman también parte de los servicios que ofrece la asociación civil en esta frontera. 

Los horarios que mantiene son de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes, los sábados de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y hasta las 5:00 p.m. para pruebas Covid-19, y los domingos de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y también hasta las 5:00 p.m. para pruebas de Covid-19.

hmartinez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search