PUBLICIDAD

Juárez

Consolidan UACJ y SSPE donación de 3 mdp para construcción de nuevo centro comunitario

El proyecto contempla un consultorio médico y dental, atención jurídica y psicológica

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 17:23

Javier Olmos / Rl Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez firmaron un convenio de adendum de concertación, para consolidar la donación de tres millones de pesos para el arranque de la construcción de un nuevo centro comunitario en el suroriente de la localidad.

El terreno, donado por el Gobierno Municipal a la UACJ, se ubica en la calle Tierra de Fuego, en el fraccionamiento Cerradas del Sur, etapa III y tiene una extensión territorial de 2 mil 955 metros cuadrados, en los que se proyectan 400 metros cuadrados de construcción y 225 metros cuadrados de canchas deportivas y teatro al aire libre, se informó. 

El proyecto contempla que el centro comunitario tenga un consultorio médico y dental, atención jurídica y psicológica, área de trabajo social, así como todos los servicios que ofrece esta institución en materia de actividades deportivas, recreativas y culturales. 

Asimismo, será atendido por los alumnos que hacen su servicio becario y social, así como por docentes y administrativos, mencionó la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, durante el evento de la firma. 

La funcionaria universitaria dijo al finalizar el evento que con la firma arrancan de manera oficial los trabajos de construcción. 

Al acto que se celebró ayer en Rectoría asistieron el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruiz; el Rector de la UACJ, Juan Camargo Nassar, y el abogado general de la casa de estudios René Javier Soto Cavazos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search