PUBLICIDAD

Juárez

Ebrios son detenidos por falta administrativa e intentan sobornar a policía

Uno de los tripulantes de un vehículo ofreció mil pesos al oficial para dejarlos ir, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 16:20

Cortesía SSPM | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en aparente estado de ebriedad que tras cometer un falta administrativa intentó sobornar a los oficiales para que lo dejaran libre, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa. 

La Policía identificó al hombre como Juan Carlos G. S. de 32 años de edad y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La dependencia informó que la detención policiaca se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Jardines del Lago, observaron que uno de los tripulantes de una camioneta de la marca Dodge RAM, color blanco, modelo 2016, arrojaron por la ventana una lata de cerveza.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la citada colonia, en donde al abordarlos, se percataron que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad.

Al informarles que pasarían detenidos por la falta administrativa cometida, uno de ellos identificado como Juan Carlos G. S. de 32 años, ofreció la cantidad de mil pesos a cambio de evitar su arresto, delito por el cual fue puesto bajo detención por el delito de promoción de conductas ilícitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search