PUBLICIDAD

Juárez

Golpearon a su vecino tras pleito por no bajarle a la música

En diferentes hechos otras seis personas fueron arrestadas por lesiones principalmente en riñas vecinales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 16:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres detenidos luego de ser acusados  de golpear a uno de sus vecinos tras sostener una discusión por no bajarle el volumen a la música, mismo al que le ocasionaron lesiones de consideración, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Este hecho ocurrió  sobre la calle Juan de la Barrera, en la colonia Melchor Ocampo, los detenidos fueron identificados como Kevin R. S. de 22 años y Otto F. M. de 19 años, se indicó.

En otro hecho, José C. G. de 41 años, Araceli G. B. de 33 años y Jazmín A. C. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Villa de Alcalá y Villa del Río, en la colonia Villas de Alcalá, tras protagonizar una riña por problemas vecinales, en la cual los tres resultaron lesionados, refiere el comunicado.

También Roberto S. de 54 años y Jorge Alain O. E. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Mercurio, de la colonia Bellavista, luego de haberse ocasionado lesiones mutuamente tras haberse agredido a golpes luego de sostener una riña por viejas rencillas, se indicó.

Otra de las detenciones fue la de Pablo Omar C. S. de 23 años. Fue puesto bajo detención tras agredir físicamente a un masculino durante una convivencia, esto sin motivo alguno, ocasionándole varias lesiones de consideración, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Bosques de Duero y Paseos del Bosque, de la colonia Vistas de Aurora, según se mencionó.

La dependencia puntualizó que los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search