PUBLICIDAD

Juárez

Obstruye arena carretera Juárez-Porvenir tras desbordar arroyo Colorado

Este mediodía llegó personal de la Secretaría de Comunicación y Transportes para solucionar el problema, indicaron

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 12:41

Cortesía | Maquinaria en el lugar para quitar la arena Cortesía | Arroyo Colorado Cortesía | Maquinaria en el lugar para quitar la arena Cortesía | Arroyo Colorado Cortesía | Un auto cruza por la carretera llena de arena

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La carretera Juárez-Porvenir fue obstruida por los cúmulos de arena que quedaron tras el desbordamiento del arroyo Colorado, situado a la altura del kilómetro 32, en el ejido Jesús Carranza.

“La fuerza del agua que bajó de la sierra era mucha, por dos horas llovió y causó este daño”, dijo el comisariado ejidal que solicitó la reserva de su nombre.

Agregó que ayer estuvo llamando a diversas dependencias municipales para solicitar apoyo a fin de retirar la arena acumulada, ya que estuvo atendiendo quejas de los usuarios de la vía, sin embargo no obtuvo respuesta.

Este mediodía llegó personal de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) para retirar la arena y liberar el paso vehicular.

La Juárez-Porvenir es carretera federal, por lo que corresponderá a la Comisión Nacional del Agua y la SCT resolver el problema de la afectación a la arteria en este tramo, ya que la corriente de agua daño parte de la estructura de la carretera.   

Sobre la vía se observan defensas de autos que quedaron en el lugar cuando los automovilistas cruzaron por este punto.

Los usuarios más afectados fueron los importadores de autos “chuecos” que usan sus autos para arrastrar vehículos similares y el camino estaba encharcado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search