PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados por delitos y caen por faltas administrativas

Cuatro personas fueron arrestadas por agentes municipales en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 12:21

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, durante el lunes.  

Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que uno de los detenidos fue Daniel R. R. de 26 años, en el bulevar Manuel Gómez Morín y el Paseo de la Victoria, del Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que había una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, girada el día 10 de septiembre del 2021.

Rubén Francisco G. M. de 25 años, fue arrestado en las calles Francisco Sarabia y Décima, en la colonia División del Norte, por cometer actos de molestia en la vía pública y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 06 de septiembre pasado, informaron autoridades.

Carlos Omar M. G. de 27 años, fue puesto bajo arresto en la avenida Lerdo y calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro, por cometer una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 14 de septiembre, indicó la Policía.

Perla Yessenia C. H. de 23 años, fue detenida en Fundadores de América y Senderos del Manantial, en Senderos de San Isidro, por cometer actos de molestia y debido a la existencia de una orden por delitos contra la salud, del 22 de abril del 2022, señaló la dependencia.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargó de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search