PUBLICIDAD

Juárez

Obstruirán seis cruceros por reconstrucción

La Coordinación de Seguridad Vial solicita a la ciudadanía buscar otras rutas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 21 enero 2021 | 12:57

Archivo / El Diario de Juárez Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Los trabajos de reconstrucción en seis cruceros iniciarán este día, por lo que la Coordinación de Seguridad Vial solicita a la ciudadanía buscar otras rutas o tomar precauciones y mostrar paciencia cuando circulen por esos puntos.

Las obras iniciarán de manera simultánea en las intersecciones de avenida 16 de Septiembre y Cadmio; Plutarco Elías Calles y Simona Barba; calle Capulín y bulevar Zaragoza.

Además, avenida 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras; Palacio de Mitla y Maclovio Herrera, así como en Valentín Fuentes y Pedro Rosales, donde el cierre será a partir del lunes próximo.

Cada zona intervenida contará con la señalización necesaria y la presencia permanente de policías viales que dirigirán el tráfico hacia las desviaciones y vías alternas en los siguientes puntos, indicó la Coordinación de Seguridad Vial.

Para evitar embotellamientos, demoras y accidentes se recomienda a los guiadores prever con tiempo su ruta, utilizar vías alternas, circular a baja velocidad, manejar a la defensiva, mostrar cordialidad hacia los demás conductores y acatar todas las indicaciones de los policías viales.

Aparte de esas obras, la Dirección de Obras Públicas trabaja en el recarpeteo de vialidades, y construcción de calles nuevas.

Uno de los trabajos en proceso, es la rehabilitación de la avenida Ponciano Arriaga, donde ya registra un 45 por ciento de avance, dio a conocer la dependencia.

Esta obra inició la semana pasada en el tramo comprendido entre avenida de Los Aztecas y Elisa Torres.

La arteria tendrá un tiempo estimado de intervención de cuatro semanas, durante las cuales el flujo vehicular se verá modificado por los cierres parciales y temporales de carriles de circulación, se informó.

En lo que va de enero han arrancado obras en cuatro avenidas principales, de las cuales dos ya se encuentran en uso.

Se trata de las avenidas Juan Kepler, Heroico Colegio Militar, Ponciano Arriaga e Ignacio Mejía, las últimas dos en actual proceso de ejecución, dio a conocer la Dirección de Obras Públicas.

Tramos rehabilitados

• 16 de Septiembre y Cadmio

• Plutarco Elías Calles y Simona Barba

• Capulín y bulevar Zaragoza

• 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras

• Palacio de Mitla y Maclovio Herrera

• Valentín Fuentes y Pedro Rosales (cierra hasta el lunes)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search