PUBLICIDAD

Juárez

Obras de JMAS obstruyen vialidad en La Cuesta

Es la calle Pedro Meneses Hoyos en sentido de oriente a poniente entre avenida Tecnológico y Jesús Soltero donde se realizan las labores

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 17:23

Cortesía | Obras de la JMAS

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La JMAS Juárez informó a través del departamento Comunicación Social que, a partir de hoy 6 de junio se realiza la construcción de una red de alcantarillado de 15 pulgadas de diámetro en la colonia La Cuesta, por lo cual hay obstrucción de la vialidad.

La jefatura del departamento Supervisión de Obra indicó que, es sobre la calle Pedro Meneses Hoyos en sentido de oriente a poniente entre avenida Tecnológico y Jesús Soltero donde se realizan las labores. Para la circulación vial el cuerpo sur se designó  para que sea utilizado en doble sentido, por lo que pidió  a los automovilistas seleccionar vías alternas o transitar por la zona con precaución.

Se indicó que las acciones permanecerán en el sitio hasta el 24 de agosto, para instalar 526.50 metros de tubería de 15 pulgadas en beneficio de 8960 familias.

La construcción de la Red de Alcantarillado tendrá una inversión mayor a los 4 millones 900 mil pesos y estará a cargo de una empresa externa, la cual será supervisada por este organismo operador, se detalló en el comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search