PUBLICIDAD

Juárez

Comienza operativo de vialidad para la Feria

Resguardarán a visitantes durante el evento; ya colocaron vallas a lo largo de la Heroico Colegio Militar

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 12:50

Omar Morales / El Diario de Juárez | La Plaza de la Mexicanidad, casi lista para la fiesta; ya se observan algunas carpas colocadas en el lugar

PUBLICIDAD

Vallas metálicas se pueden apreciar a lo largo de la avenida Heroico Colegio Militar con el propósito de delimitar el espacio de la Feria Juárez 2022, que iniciará este jueves 9 de junio, y en la que se espera la visita de miles de familias fronterizas, mismas que podrán disfrutar de 43 juegos mecánicos, venta de alimentos y otras atracciones.

Para resguardar la integridad y seguridad de los visitantes, la Coordinación General de Seguridad Vial implementará un operativo con la participación de 24 agentes que realizarán recorridos desde las 5:00 de la tarde, hora en que empezará el evento.

Arlín Vargas, vocera de la dependencia, dijo que los recorridos estarán en puntos estratégicos con la implementación de seis patrullas y tres motocicletas que servirán de apoyo para agilizar el tráfico, sobre todo en la avenida Heroico Colegio Militar donde también los agentes orientarán a los peatones, con el fin de que haya saldo blanco durante el tiempo que se mantenga la feria.

“Veinticuatro agentes de Seguridad Vial, seis unidades y tres motocicletas estarán en el operativo de la Feria Juárez. Estarán agentes instalados en puntos estratégicos y unidades y motocicletas también realizarán recorridos para dirigir el tráfico y orientando a los peatones y con ello evitar algún incidente”, mencionó la vocera de la corporación.

La Feria Juárez 2022 arrancará con la presentación de Gloria Trevi, que le cantará a los juarenses en el Teatro del Pueblo; Gerardo Ortiz, Kumbia Kings, Julión Álvarez, los Dos Carnales y Banda MS, son otros de los artistas que formarán parte del evento que finalizará el domingo 3 de julio con el concierto de Carín León.

La entrada para el público en general será de 50 pesos, y adultos mayores y personas con discapacidad entrarán gratis a la feria que abrirá sus puertas a partir de las 5:00 de la tarde, se informó.

La Dirección de Protección Civil municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), serán otras de las dependencias que estarán durante la feria para el resguardo de las familias visitantes, se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search