Juárez

Capturan a supuestos integrantes de célula criminal tras homicidio

Son seis personas las detenidas y se les vincula con al menos 20 homicidios

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 julio 2019 | 06:31

Staff/El Diario de Juárez | Homicidio ayer en taller mecánico

Ciudad Juárez— Una célula criminal que aparece cómo responsable de varias ejecuciones registradas en los últimos dos meses, fue capturada ayer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En un operativo de reacción, que se registró tras la ejecución de dos personas que estaban dentro de un taller del sur de la ciudad y en apoyo a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que se toparon con los probables sicarios, policías preventivos arrestaron a los integrantes de la célula, a quienes les aseguraron armas, vehículos y droga.

Aparentemente son seis personas detenidas, que forman parte de 'La Empresa', los que fueron llevados a la Estación Sur (Babicora) por su probable participación en la doble ejecución de ayer, pero se les investiga con relación a cerca de 20 homicidios, de acuerdo con una fuente al interior de la SSPM.

En las próximas horas, el alcalde Armando Cabada y el Secretario Ricardo Realivázquez darán a conocer detalles de la captura de los supuestos sicarios, quienes ya fueron llevados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

close
search