PUBLICIDAD

Juárez

Nerviosismo lo delata; traía una pistola

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 agosto 2020 | 14:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Ángel Alfredo B. V., quien enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Pinos, observaron que un sujeto se mostró con actitud atípica al percatarse de la presencia de las unidades policiacas en el lugar, para luego intentar emprender la huida, siendo alcanzado en el cruce de la Avenida de la Raza y Adolfo de La Huerta, de la colonia antes citada.

Al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 22 milímetros, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que Ángel Alfredo B. V. de 30 años, fue puesto bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search