PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja que portaba un arma hechiza, balas y más de 300 dosis de cristal

Manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 agosto 2020 | 13:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez .- Una pareja que portaba un arma hechiza, cartuchos y varias dosis de droga fue arrestada por  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que ambas personas que dijeron ser integrantes de la pandilla delictiva “Mexicles”, se indentificaron  como Carolina C. L. y Julio Cesar V. V., quienes quedaron bajo arresto  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rincón de Salvarcar, se percataron de dos féminas y un masculino discutiendo en el cruce de las calles Rincón De La Tierra y Rincón Del Solar, de la citada colonia. 

Motivo por el cual los oficiales detuvieron su marcha para abordarlos por protocolos de seguridad, percatándose que el masculino cargaba en su mano derecha un objeto metálico similar a un arma de fuego, siendo en ese momento cuando una de las mujeres ocultó un recipiente de plástico que aparentemente contenía varios envoltorios característicos a los utilizados para envolver dosis de droga.

Al someterlos a una inspección preventiva y verificar el contenido del recipiente les fueron aseguradas 323 dosis de cristal, mientras que al masculino le localizaron un arma de fuego hechiza, dos cartuchos útiles calibre nueve milímetros, dos cartuchos útiles calibre 40, un cartucho útil calibre 357, un cartucho útil calibre 44, así como un cartucho útil más color guinda, por lo que se procedió de manera inmediata a su arresto.  

Cabe señalar que al momento de su arresto ambos manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva “Mexicles” y dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Carolina C. L. de 41 años y Julio Cesar V. V. de 43 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search