PUBLICIDAD

Juárez

'Restos calcinados en brecha podrían ser de tres personas'

Esto se confirmará en las próximas horas con estudios de antropología forense, informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 agosto 2020 | 13:20

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El fiscal de Distrito Zona Norte informó al mediodía de este martes que aún no se precisa si los restos localizados calcinados anoche en una brecha cercana al cruce Jerónimo Santa Teresa corresponden a humanos.

Indicó que personal ministerial atendió un reporte cerca de la medianoche en ese sector donde confirmaron que una camioneta estaba incendiada.

PUBLICIDAD

Dijo que al interior encontraron restos de lo que podrían ser tres personas. Esto se confirmará en las próximas horas con estudios de antropología forense, de los que se hacen cargo expertos de Servicios Periciales, indicó.

Comentó que el presente mes grupos criminales habrían aumentado la crueldad hacia sus víctimas, pero que los homicidios que se han cometido con brutalidad serán castigados con penas vitalicias hacia los responsables.

La Fiscalía tiene contabilizados en agosto hasta ayer ocho personas calcinadas dentro de los 95 homicidios registrados este mes, lo que representa el periodo con mayor incidencia en estos casos en lo que va del 2020, sin tomar en cuenta –hasta confirmarse- el evento de anoche cerca del cruce internacional de Jerónimo-Santa Teresa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search