PUBLICIDAD

Juárez

¿Necesitas lentes? Municipio te los brinda sin costo

La ‘Unidad Visual’ de Atención Ciudadana ha entregado más de 9 mil anteojos

Gabriela Cota Santos
El Diario de Juárez

jueves, 27 octubre 2022 | 16:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana, a través de su titular María Antonieta Mendoza Mendoza, invitó a la comunidad juarense que requiera anteojos, a que se acerque a la ‘Unidad Visual’ para realizarse el examen de la vista y tengan acceso gratuito a lentes graduados.

En un comunicado, la servidora pública indicó que este programa funciona en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL); tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.

PUBLICIDAD

Refirió que en lo que va de octubre se han entregado mil 80 lentes de forma gratuita pero en lo que va de la presente administración suman más de 9 mil personas beneficiadas con este programa.

Mendoza Mendoza informó que todos los miércoles el personal de la dependencia se traslada hasta las instalaciones de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza, con la intención de ofrecer este programa a los ciudadanos que habitan en aquella zona de la ciudad, los cuales, por la distancia y horarios de trabajo, no pueden acudir a la Presidencia Municipal.

Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.

Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector y menores de edad, acompañados de un adulto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search