PUBLICIDAD

Juárez

Viene Claudia Sheinbaum a la frontera

El alcalde invita a la comunidad a escuchar una plática con la jefa de Gobierno el próximo domingo en Las Anitas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 27 octubre 2022 | 14:54

Agencia Reforma | Claudia Sheinbaum

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, invitó a la comunidad juarense a acudir el próximo domingo 30 de octubre a escuchar una plática con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sobre el tema de Políticas Exitosas de Gobierno.

El alcalde informó en conferencia de prensa que el evento se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Las Anitas, lugar donde los asistentes podrán conocer un poco más sobre la política y escritora mexicana, quien visitará ese día esta frontera.

“Invitamos a la comunidad juarense que quiera escuchar a la doctora, que quiera escuchar todas estas experiencias de la Ciudad de México, están todos cordialmente invitados, no tendrá costo el evento”, expresó el edil.

Dijo que siempre es importante conocer y escuchar las acciones que han funcionado en otros lugares del país, sobre todo en la Ciudad de México, donde han tenido gobiernos exitosos en los últimos años.

Pérez Cuéllar señaló que conocer estas experiencias ayudan al Municipio de Juárez, pues aparte aprovechará la visita de la jefa de Gobierno para informarle sobre las necesidades que tiene esta ciudad.

También indicó que Juárez tiene una buena relación con el Gobierno Federal y con el Gobierno de la Ciudad de México.

“Tengo una excelente opinión de la labor que ha desempeñado la doctora Sheinbaum, de su trayectoria en la política mexicana, creo que es un gran activo que tiene nuestro movimiento y nos da mucho gusto que venga a Ciudad Juárez”, expresó el alcalde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search