Juárez

Murió apuñalada

Identifican como Silvia Kezaline Corona, de 23 años, la mujer asesinada en Los Nogales

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 junio 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) realiza indagatorias a fin de lograr encontrar al responsable del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fuera localizado la mañana del domingo en el fraccionamiento Los Nogales y quien fue identificada como Silvia Kezaline Corona Montoya, de 23 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer murió por asfixia por broncoaspiración debido a las heridas en cuello y tórax producidas por arma blanca que recibió, además, la corporación investigadora concluyó que la mujer no tuvo indicios de agresión sexual.

También se confirmó que faltan algunas pertenencias en el domicilio, entre ellas tres televisiones planas, así como una camioneta Nissan Titán modelo 2007 color blanco con placas de Nuevo León. Al momento no hay sospechosos de la agresión, informó el área de comunicación social de la dependencia.

La mujer fue encontrada muerta dentro de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Río Lerma de la colonia Los Nogales la mañana del domingo. El hallazgo lo realizó su propia madre luego de que no tenía noticias de su paradero desde el viernes pasado.

Familiares explicaron que no habían visto a la mujer desde el viernes pasado y que tampoco contestaba llamadas por eso acudieron a la vivienda en su búsqueda encontrándola sin vida.

La investigación del caso continúa a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la FEM.

close
search