Juárez

Restos humanos encontrados en el Valle son de dos personas: Fiscalía

Las partes de los cuerpos fueron localizados esparcidos en varios puntos de la carretera Juárez – El Porvenir

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 junio 2019 | 11:45

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado en la zona norte (FGE) confirmó que los restos humanos localizados a lo largo del kilómetro 35 de la carretera Juarez-Porvenir ayer pertenecen a dos personas.

"Los exámenes realizados por médicos legistas del Servicio Médico Forense determinaron que los restos encontrados pertenecen a dos personas del sexo masculino y se iniciaron los trabajos de identificación ", informó el vocero de la corporación investigadora, Alejandro Ruvalcaba Valadez.

El funcionario adelantó que han acudido por lo menos dos familias a tratar de identificar los restos pero continúan sin identidad señalada.

Confirmó que tampoco existen reportes de ausencia o desaparición de personas en la zona del Valle de Juárez que permitan visorar indicios de identificación. 

Los restos humanos fueron localizados esparcidos en varios puntos de la carretera Juárez – El Porvenir a la altura del poblado de San Agustín y el ejido Jesús Carranza, muy cerca de donde el martes ocurrió la balacera en la que la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE) sólo ha identificado a dos de las tres víctimas y no ha reportado ninguna detención.

close
search