Juárez

Detienen a hombre acusado de apuñalar a su esposa

Agredió a la víctima porque le pidió limones de la cocina para ponerle a la cerveza que estaba tomando y se negó a llevárselos, informó la Policía Municipal

El Diario de Juárez

miércoles, 29 mayo 2019 | 16:26

Cortesía

Ciudad Juárez- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre acusado de apuñalar a su esposa en el interior de una vivienda de las calles Francisco Sarabia y 37 de la colonia Ampliación Las Flores.

La víctima fue traslada por particulares a la Clínica 35 del IMSS, en donde le brindaron la atención médica necesaria, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

La intervención se realizó cuando los oficiales fueron interceptados por una mujer quien les mencionó que su tío había lesionado a su esposa a cuchilladas.

Los oficiales se trasladaron hasta el lugar del reporte en donde localizaron a quien fue identificado como Aarón V. G. de 35 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, además de tener manchas de sangre en la ropa, mismo que fue señalado por la quejosa como el responsables de la agresión.

Testigos dijeron que el señalado agredió a la víctima porque le pidió limones de la cocina para ponerle a la cerveza que estaba tomando y se negó a llevárselos, agregó la SSPM.

close
search