PUBLICIDAD

Juárez

En el Centro

Municipio, aún sin estacionamiento

Ponen a disposición dos espacios provisionales en las calles Abraham González y Pino Suárez

Araly Castañón / El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El aparcadero antes designado para las dependencias fue donado para la construcción de la Torre Centinela del Gobierno del Estado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El estacionamiento de la calle Lerdo y el de la Plaza Misión de Guadalupe se pusieron a disposición de los usuarios y de los trabajadores, respectivamente, de las oficinas municipales de la calle Abraham González y Pino Suárez. 

Esto luego de que el aparcadero que estaba frente el edificio se donó al Gobierno del Estado para la construcción de la Torre Centinela, cuya primera piedra se colocó este jueves.

“Sí se están buscando espacios sobre todo para los ciudadanos, los empleados somos los que menos lata tenemos que dar”, manifestó el director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Francisco Ibarra.

Continúa búsqueda de lugar definitivo

Dijo que en tanto se encuentra un lugar para rentar o comprar y usar de estacionamiento, se dejó el de la OMEJ de la calle Lerdo para los ciudadanos que van a realizar un trámite municipal.

Agregó que quienes van a cumplir una diligencia al Gobierno local no pagan por estacionarse, al igual que sucede en el edificio de la Presidencia Municipal de Malecón y Francisco Villa.

Anotó que para los trabajadores municipales del edificio de Abraham González se habilitaron espacios en el estacionamiento Misión de Guadalupe, ubicado en Vicente Guerrero y Francisco Villa.

Preferencia para usuarios

El funcionario dijo que se dio preferencia a los ciudadanos que acuden a realizar un trámite sobre los empleados municipales.

“Los ciudadanos tienen el estacionamiento de la Lerdo, nosotros vamos a dar un servicio a los ciudadanos”, manifestó.

Indicó que la OMEJ busca un predio para este edificio con espacio de 200 cajones para los trabajadores y lo que sea necesario para dar el servicio a los ciudadanos.

“Hay opciones, pero los dueños no están localizados, hay alternativas en la zona y se sigue trabajando en eso”, manifestó Ibarra.

Las oficinas que se encuentran en el edificio de la Abraham González y Pino Suárez son las de SUMA, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sindicatura, Tribunal Municipal, Dirección de Investigación, Desarrollo Económico, Sipinna y Asuntos Religiosos.

Oficinas involucradas

• SUMA

• Obras Públicas

• Desarrollo Urbano

• Sindicatura

• Tribunal Municipal

• Dirección de Investigación

• Desarrollo Económico

• Sipinna

• Asuntos Religiosos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search