PUBLICIDAD

Juárez

Indigna a CCE hechos violentos en la ciudad

Exigen a autoridades tomar medidas contundentes

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 22:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a través de un comunicado manifestó su indignación y preocupación tras los hechos violentos ocurridos en la ciudad.

Declaró que los organismos empresariales que conforman el CCE, condenan las agresiones en cualquiera de sus formas contra los juarenses.

PUBLICIDAD

“Exigimos a las autoridades de los tres  niveles de gobierno que tomen las acciones correspondientes sin demora y de forma contundente, aplicando el peso de la ley a los responsables de estos hechos violentos, para retomar el orden en este territorio y salvaguardar la vida y seguridad de los juarenses”, se lee en el documento.

Agregó que “Lamentamos el fallecimiento de las personas como consecuencia de estos actos delictivos, nos solidarizamos con sus familias y con quienes sufren a causa de esta violencia”.

Finalmente puntualizó que “Urgimos al Gobierno Municipal, Estatal y federal a que de inmediato intervenga con toda la fuerza de sus corporaciones policiacas, así como de las fuerzas armadas a fin de que paren cuanto antes los hechos violentos en la ciudad”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search