PUBLICIDAD

Juárez

Video: Muere empleada de tienda durante incendio

Personas desconocidas lanzaron bombas molotov al establecimiento

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 17:46

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer, trabajadora de una tienda de conveniencia que fue atacada con bombas molotov durante esta tarde, perdió la vida en el incendio que se registró en la sucursal de Rapiditos Bip-Bip que se localiza en el cruce de las calles hiedra y Cártamo.

Cuerpos de emergencia lograron recuperar el cuerpo que se encontraba al interior del local, para enseguida brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales, informaron elementos de la Policía Municipal.

Uno de ellos detalló que al parecer la causa de muerte fue por inhalación de humo, al quedar atrapada en el siniestro ocasionado por personas desconocidas.

Al momento del ataque, dos empleadas de la tienda permanecían al interior, pero solo una de ellas logró salir, confirmó el agente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search