PUBLICIDAD

Juárez

Mujer pide el divorcio y la tunden a golpes

Un total de 16 personas fueron arrestadas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 17:27

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 16 personas, en hechos distintos, se informó.

Luciano G. M. de 34 años, fue detenido en la calle José Martínez Valles, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su mamá sin motivo alguno al momento de llegar ebrio a dicho domicilio.

Jaime Alan B. de 29 años, fue detenido en la calle Volcán Takana, en la colonia Cerradas del Parque, luego de que fue acusado de golpear a su esposa al pedirle el divorcio.

Juan Carlos H. de 46 años, fue detenido en la calle Avena, en la colonia El Granjero, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

José Noé Casas C. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Norte y Costa Blanca, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de que su hijastro lo señaló como el responsable de haberlo agredido física y verbalmente tras encontrarse en presunto estado de ebriedad.  

Antonio Chayanne M. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo del Bosque y Callejón del Beso, de la colonia Valle Verde, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras una discusión por problemas maritales.

Guadalupe Irineo G. L. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Nilo y Ribera Lerma, de la colonia Riberas del Bravo Etapa VI, después de que agredió verbalmente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de intoxicación.

Kiril Felipe R. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Palacio de Mitla, de la colonia Torres del Sur, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por problemas económicos.

Miguel Ángel H. C. de 40 años, fue detenido en las calles Héroes de Nacozari y Nogales, de la colonia Francisco Sarabia, luego de haber agredido físicamente a su sobrina, tras un desacuerdo familiar.

Hilario L. H. de 24 años, fue arrestado en la calle Mayas, de la colonia Azteca, luego de agredir físicamente a su hermano al encontrarse en estado de ebriedad.

Ángel Alejandro P. P. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles General Juan Murga y José Ruiz Núñez, de la colonia División del Norte, luego de que agrediera a su padre y lesionarlo con un cuchillo en el antebrazo, al sostener una discusión.

Lucia Arely Z. M. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Pradera de Jazmín y Arecas, en el fraccionamiento Arecas, al ser señalada por su ex pareja sentimental de haber ingresado a su domicilio y quemar ropa y algunos muebles del quejoso, esto después de haber tenido una discusión por problemas de celos.

José Luis S. A. de 42 años, fue detenido en calle Cinabrio y Coral, de la colonia Libertad, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, así como de causar daños a un vehículo propiedad de la afectada, esto al encontrarse en estado de ebriedad.

José G. H. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Yucamani y Volcán Fuji, en el fraccionamiento Cerradas del Parque, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental.

Alexander C. M. de 38 años y Griselda Marilú M. R. de 24 años, fueron detenidos en las calles Cerro de la Silla y Sierra Madre del Sur, de la colonia La Cuesta, agredirse físicamente esto luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes.

Alberto B. P. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Colibrí, de la colonia Granjas de Chapultepec, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

Ricardo Antonio S. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Salamanca y Sendero de Sevilla, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al negarse a tener relaciones sexuales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search