PUBLICIDAD

Juárez

Una adolescente y un hombre son arrestados en posesión de armas de fuego y droga

La autoridad correspondiente se encargará de analizar si las armas aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 17:21

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Luis Adrián P. R. y una adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, se percataron de un hombre y una mujer riñendo en el cruce del Eje vial Juan Gabriel y Oasis Revolución, de la colonia en mención, señaló la corporación.

Razón por la que los agentes los abordaron e hicieron de su conocimiento que su actuar es constitutivo a una falta administrativa, por lo que serían presentados ante el Juez Cívico, procediendo a realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, asegurándole al masculino un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, indica el comunicado.

Mientras que a la adolescente se le localizó en el interior de una mochila, una pistola tipo revolver calibre 38 desabastecida, además de un envoltorio de marihuana confeccionado en cinta color canela con un peso aproximado de media libra, quedando en ese momento bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Luis Adrián P. R. de 19 años y una adolescente. de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, informaron las autoridades. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search