PUBLICIDAD

Juárez

De película: buscan a sospechoso que se evadió en sembradío

Policías municipales resguardan perímetro de terreno agrícola a la entrada de El Valle de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 septiembre 2021 | 17:48

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales buscan a un presunto fugitivo que los evadió tras una persecución donde logró escabullirse al adentrarse en un sembradío de maíz de gran altura, en donde inicia El Valle de Juárez pero dentro de los límites de la colonia Riberas del Bravo.

Son varias las patrullas que se instalaron en un perímetro singular del sembradío en espera de que el sospechoso salga por cualquier lado para hacer el arresto.

La escena que se asemeja a una película de acción sobrevino después de una llamada al Centro de Respuesta Inmediata 911 por parte de una familia de la etapa VIII de Riberas del Bravo, donde reportaban que un hombre que había atacado con arma blanca un día antes a un miembro de esa familia y había regresado esta tarde con una actitud violenta, dijeron policías que se sumaron a la búsqueda.

Los agentes buscan alrededor de la zona agrícola con binoculares y algunos de ellos ingresaron al pastizal para encontrar rastros que les permitan echar en salida al señalado.

Se desconoce si el operativo permanecerá por algunas horas más o se suspenda al caer la noche, aunque trascendió que se solicitó el apoyo de la unidad canina para ahondar en la búsqueda del sospechoso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search