PUBLICIDAD

Juárez

Muere en hospital hombre lesionado en Infonavit Solidaridad

El ataque se registró la madrugada del domingo y hoy personal médico informó del deceso

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 11:06

Staff / El Diario de Juárez | Agentes policiacos en el lugar del ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal médico del Hospital General reportó esta mañana el fallecimiento de Francisco León de 48 años, quien había sido lesionado de un balazo en la cabeza la madrugada del domingo, en una casa del Infonavit Solidaridad. 

Un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE informó que fue a las 03:40 cuando se registró la muerte a causa del impacto de bala en el cerebro, por lo que acudieron hasta el nosocomio peritos y un par de agentes investigadores. 

León y otro hombre de apellido Hernández fueron sometidos por un grupo de personas dentro de la casa marcada con el numeral 9031 de la calle Fernando Pacheco Parra, casi esquina con Toronja Roja, donde los dejaron amarrados de pies y manos con sogas blancas y fueron sometidos a tortura. 

Los delincuentes los dejaron por muertos, ya que a cada uno le dispararon en la cabeza, pero Francisco León estaba vivo cuando llegaron los policías, comentó el investigador. 

Con este deceso se llegó a 10 víctimas de homicidio doloso en los primeros cuatro días de julio, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search