PUBLICIDAD

Juárez

Visita a su hermano y lo encuentran muerto con el 'tiro de gracia'

Otro hombre maniatado, torturado y lesionado de bala estaba en la misma habitación

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 08:31

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Amarrados de las manos, con huellas de una severa golpiza y con balazos en la cabeza, fueron hallados esta mañana dos hombres, uno de ellos sin vida, en una casa del Infonavit Solidaridad.  

Policías municipales del Distrito Sur atendieron un llamado que hizo una mujer al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) debido a que fue a buscar a su hermano y lo halló muerto en su casa de la calle Fernando Pacheco Parra 9031, casi esquina con Toronja Roja, donde además estaba otra persona lesionada, informó un coordinador de la SSPM. 

Los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con dos mujeres, una de ellas en crisis nerviosa, quienes les dijeron que hallaron a un familiar sin vida en una de las habitaciones, mientras que otro estaba en la sala, inconsciente. 

Dentro de la vivienda de color verde, los uniformados hallaron a un hombre que tenía huellas de haber sido torturado y que además presentaba el denominado 'tiro de gracia', por lo que dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Otro que estaba grave, fue atendido por paramédicos y llevado de urgencia a un hospital. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search