PUBLICIDAD

Juárez

Mostrarán su entorno a través de Minecraft

El Gobierno local convoca a niños y adolescentes a crear espacios públicos por medio del videojuego

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 11 marzo 2021 | 13:14

Tomada de internet | El videojuego que deberán utilizar

PUBLICIDAD

El Gobierno municipal invitó a niños y adolescentes de 5 a 17 años a participar en la convocatoria “Mi parque y su entorno”, un concurso que se efectuará a través del juego Minecraft.

Se informó que esta actividad está impulsada por el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la Coordinación de Resiliencia, en el marco del Mes de la Resiliencia 2021.

Los interesados deberán registrarse en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDiBOOz1dG12N7fYsiFvHp5DTLMk7hu_Ns72WQoAcOlFoYiw/viewform?usp=sf_link, bajo el consentimiento y asesoría de padres o tutores.

Esta convocatoria cierra el próximo 19 de marzo y el día 24 será dada a conocer la cantidad de participantes, pues el 26 se realizará una reunión virtual con los padres y tutores de los inscritos, para analizar la actividad.

Finalmente el 30 de marzo se llevará a cabo el diseño del parque a través del juego, esto con la finalidad de que niños y adolescentes tengan participación en la creación de espacios públicos. 

Para mayores informes se puede escribir al correo electrónico sipinnamunicipiodejuarez@gmail.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search