PUBLICIDAD

Juárez

Invita municipio a menores a diseñar su entorno por videojuego

Pueden inscribirse para construir un parque e interactuar

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 10 marzo 2021 | 16:22

Cortesía

PUBLICIDAD

El Gobierno Municipal  invita a la comunidad a registrar a niños y adolescentes de 5 a 17 años, en la convocatoria "Mi Parque y su Entorno" que se efectuará a través del video juego Minecraft.

Informó que esta actividad está impulsada por el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y la Coordinación de Resiliencia, en el marco del Mes de la Resiliencia 2021.

Señaló que los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDiBOOz1dG12N7fYsiFvHp5DTLMk7hu_Ns72WQoAcOlFoYiw/viewform?usp=sf_link, bajo el consentimiento y asesoría de padres o tutores.

Anunció que esta convocatoria cierra el próximo 19 de marzo; el día 24 será dada a conocer la cantidad de participantes y el 26 se generará una reunión virtual con los padres y tutores de los inscritos, para analizar la actividad.

Finalmente el 30 de marzo se llevará a cabo el diseño del parque a través del juego, esto con la finalidad que niños y adolescentes tengan participación en la creación de espacios públicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search