PUBLICIDAD

Juárez

Morenistas acuden en masa para votar en elección interna

Serán elegidos este día los consejeros del partido

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 11:21

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cerca de dos horas es el tiempo promedio de espera para participar esta mañana en la elección de los consejeros de Morena, en el parque Villahermosa, a donde los fronterizos continúan llegando desde las distintas colonias.

En fila especial para personas discapacitadas y adultos mayores, el tiempo de espera es de media hora, debido a la gran cantidad de personas de la tercera edad que han arribado a la calle  Humanguillo número 6415, de la colonia Cuernavaca.

A bordo de camiones, o en vehículos particulares, pero organizados desde las distintas colonias, como la Azteca, y Ángel Trías, los fronterizos han arribado protegidos con cubrebocas, sombrillas y algunos con botellas de aguas y su identificación oficial en original y copia. 

Aunque el formato de votación es entregado en cada punto, la mayoría arriban ya con los formatos llenos y listos para depositar en las urnas.

La votación que comenzó a las 9:00 de la mañana, ya con una larga fila de votantes en espera, culminará a las 5:00 de la tarde.

En Juárez se instalaron cuatro puntos con urnas, para el proceso interno del partido de Morena, en el que no tiene ninguna injerencia del Instituto Nacional Electoral (INE).

Uno de los puntos es el ubicado en el parque Villa Hermosa, en la calle  Humanguillo número 6415, de la colonia Cuernavaca, al cual acudió esta mañana el presidente municipal.

Otro fue instalado en las calles Villa del Cedro y San Cipriano, en el fraccionamiento Villas de Salvárcar; uno en Puerto Dunkerque, en la colonia Puerto de Palos. Y otro más en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Galeana, en la colonia Galeana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search