PUBLICIDAD

Juárez

Participa Loera en jornada de elección interna de Morena

El funcionario federal arribó a uno de los puntos de votación para emitir su sufragio

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 11:09

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El delegado de los Programas para el desarrollo del gobierno federal en el Estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera, se sumó esta mañana a la fila para la elección de los 40 consejeros que representaran a los cuatro distritos federales de Morena en Juárez.

Apoyado de un bastón, debido a un esguince, el morenista se formó en la larga fila de votantes.

“Lo más importante que se está eligiendo es la renovación nacional de Morena, porque todo mundo habla de la dirigencia estatal y habla de que voy a ser consejero, pero aquí lo que se va a renovar es el Congreso Nacional de Morena. En todo el país se van a elegir 3 mil congresistas”, informó.

De ellos, 40 serán elegidos en los cuatro distritos de esta frontera, diez en cada uno de ellos, basados en la igualdad de género.

“Ellos son los que tienen la facultad de mover los estatutos, de modificar los estatutos, elegir el Consejo Nacional, llegar a acuerdos políticos dentro del partido, de vigilar que se mantenga la ruta de la democracia y de la justicia. Que siga Morena siendo un partido de izquierda”, destacó Loera.

A nivel local, serán los encargados de elegir el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, informó en el parque Villahermosa, ubicado en la calle  Humanguillo número 6415, de la colonia Cuernavaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search