PUBLICIDAD

Juárez

Acude alcalde a sufragar en votación interna de Morena

Serán elegidos 40 consejeros que representarán a los cuatro distritos federales del partido

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 09:44

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, acudió esta mañana a participar en la elección de 40 consejeros que representarán a los cuatro distritos federales de Morena, para lo cual continúa haciendo fila en las urnas que se encuentran en el parque Villahermosa.

“Venimos con mucho gusto a votar, a ejercer nuestro derecho, de manera libre, secreta y pues nos da mucho gusto ver que en los nueve puntos de todo el Estado y en los cuatro de Ciudad Juárez hay muchísima afluencia. Eso nos da mucho gusto y esperamos que haya una muy buena participación”, dijo mientras hacía la fila para poder ejercer su sufragio.

Destacó que en Juárez hay una gran presencia del movimiento, “Juárez es obradorista”, dijo Pérez Cuellar.

Dijo que es muy positivo que la gente pueda participar, por lo que en los próximos ejercicios se abran más casillas.

La votación que comenzó a las 9:00 de la mañana, ya con una larga fila de votantes en espera, culminará a las 5:00 de la tarde.

En Juárez se instalaron cuatro puntos con urnas, para el proceso interno del partido de Morena, en el que no tiene ninguna injerencia del Instituto Nacional Electoral (INE).

Uno de los puntos es el ubicado en el parque Villa Hermosa, en la calle  Humanguillo número 6415, de la colonia Cuernavaca, al cual acudió esta mañana el presidente municipal.

Otro fue instalado en las calles Villa del Cedro y San Cipriano, en el fraccionamiento Villas de Salvárcar; uno en Puerto Dunkerque, en la colonia Puerto de Palos. Y otro más en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Galeana, en la colonia Galeana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search