PUBLICIDAD

Juárez

Recuperan vehículo utilizado en triple homicidio de ayer

En el hecho un niño de 11 años resultó lesionado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 13:06

Archivo/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La investigación por el homicidio de tres personas, integrantes de una familia, además de las lesiones a un niño de apenas 11 años, van avanzadas y la policía ministerial, con ayuda de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y del Estado, lograron recuperar un vehículo usado por los sicarios, ayer.

Se trata del triple homicidio que ocurrió en una vivienda habilitada como negocio de venta de comidas, ubicada en la calle Colegio México, a pocos metros del Seminario Conciliar, en donde tres encapuchados se metieron para disparar contra dos adultos (pareja de 40 y 42 años) además del hijo de ambos de 22, quienes perdieron la vida debido a las balas.

El fiscal Zona Norte, Carlos Manuel Salas, informo que en ese mismo evento resultó herido el niño, quien se encuentra estable, debido a que solamente recibió heridas superficiales causadas por el roce de dos balas.

Con ayuda de tecnología del proyecto Centinela y el grupo de inteligencia de la AEI, se ha logrado trazar un móvil del multihomicidio y el perfil de los responsables, indicó el fiscal Salas.

El funcionario no quiso abundar en datos más relevantes, pero confió en que será resuelto el crimen y los responsables detenidos en breve.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search