PUBLICIDAD

Juárez

Menor golpea a su mamá al pedirle que dejara las drogas

El adolescente de 17 años fue arrestado en la Hermenegildo Galeana por elementos de la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 marzo 2023 | 12:52

Cortesía | Dos de los tres detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron a tres probables agresores durante intervenciones realizadas el martes pasado, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Señaló que se arrestó primero a Carlos S. L. de 35 años, en las calles Pradera del Algodón y Arecas, en el fraccionamiento Las Arecas, por agredir a su expareja sentimental al sostener una discusión por no querer salir del domicilio. 

Un adolescente, de 17 años, fue detenido en las calles Apaxtla y Tecpán, en la colonia Hermenegildo Galeana, al ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente al pedirle que dejara de consumir drogas. 

Josué Iván S. F. de 26 años, fue arrestado en las calles San Israel y San Ildefonso, en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, al ser señalado por su madre de haberla agredido a golpes, tras sostener una discusión familiar. 

Los tres detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search