Juárez

Mataron a 15 el fin de semana

En los hechos violentos sobresale la ejecución de un gerente de maquiladora

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Fueron 15 los homicidios ocurridos el pasado fin de semana, entre los que destaca la ejecución de un gerente de operaciones en una empresa maquiladora y dos mujeres –en hechos distintos–, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Un policía de investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida señaló que el viernes fueron seis las personas asesinadas, una de ellas el gerente de la empresa Harmand, Jesús Manuel Villalobos Calderón, cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford Lobo blanca por la avenida De las Torres y la calle De los Compositores.

El sábado se atendieron tres escenas de crimen: una de ellas fue una mujer que falleció en el Hospital General tras haber sido baleada, y el domingo fueron seis víctimas de homicidio doloso; una pareja atacada a balazos en la perimetral Carlos Amaya y la calle Ayuntamiento fue parte de la cifra. 

Con esos 15 homicidios, el mes de octubre alcanzó la suma de 85 casos, entre ellos 15 mujeres y tres menores de edad, según el conteo oficial de la Fiscalía Zona Norte. 

Desde el 1 de enero y hasta el domingo habían sido asesinadas mil 141 personas. De esa cantidad, 151 son mujeres y 29 menores.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search