PUBLICIDAD

Juárez

Mataron a 15 el fin de semana

En los hechos violentos sobresale la ejecución de un gerente de maquiladora

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Fueron 15 los homicidios ocurridos el pasado fin de semana, entre los que destaca la ejecución de un gerente de operaciones en una empresa maquiladora y dos mujeres –en hechos distintos–, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Un policía de investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida señaló que el viernes fueron seis las personas asesinadas, una de ellas el gerente de la empresa Harmand, Jesús Manuel Villalobos Calderón, cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford Lobo blanca por la avenida De las Torres y la calle De los Compositores.

El sábado se atendieron tres escenas de crimen: una de ellas fue una mujer que falleció en el Hospital General tras haber sido baleada, y el domingo fueron seis víctimas de homicidio doloso; una pareja atacada a balazos en la perimetral Carlos Amaya y la calle Ayuntamiento fue parte de la cifra. 

Con esos 15 homicidios, el mes de octubre alcanzó la suma de 85 casos, entre ellos 15 mujeres y tres menores de edad, según el conteo oficial de la Fiscalía Zona Norte. 

Desde el 1 de enero y hasta el domingo habían sido asesinadas mil 141 personas. De esa cantidad, 151 son mujeres y 29 menores.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search