PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto vendedor de drogas en Riberas del Bravo

El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 14:56

Cortesía | Marcos Simón S. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de cristal, informó a través de un comunicado de prensa la corporación.

El hombre fue identificado como Marcos Simón S. M. de 46 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ribera de Arareco y Ribera de Loreto, en la colonia Riberas del Bravo, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

De inmediato los agentes le dieron alcance en donde al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias dos envoltorios con cristal con un peso de 27 gramos, cantidad que sirve para elaborar 135 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search