PUBLICIDAD

Juárez

Matan a balazos a mujer afuera de su vivienda

El hecho violento se registró en la colonia Torres del Pri

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 20:43

Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Agentes de la Policía acordonaron el lugar del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El homicidio número 56 del presente mes ocurrió esta noche en calles de la colonia Torres del Pri y fue en contra de una mujer que estaba afuera de una casa, de acuerdo con policías municipales del Distrito Sur.

El crimen se reportó a las 19:45 horas en las calles C y Tercera, a casi dos kilómetros de la delegación Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lugar que se llenó de agentes preventivos y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los primeros informes indican que la mujer asesinada tenía unos 18 a 20 años y que fue asesinada a balazos por uno de dos pistoleros que llegaron a bordo de un auto y le dispararon a corta distancia.

La escena quedó acordonada y a cargo de policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Es la novena mujer asesinada en los primeros 20 días de enero, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search