Juárez

En busca de la Mujer Ilustre 2021

Las nominadas deben haber contribuido en beneficio de Juárez y que su legado permanezca hasta nuestros días

Cortesía / Organizadores muestran la convocatoria

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 19 enero 2021 | 14:19

Mujeres con trayectoria por su labor a beneficio de la ciudad pueden ser registradas hasta el 19 de febrero para la convocatoria Mujer Ilustre 2021.

En reconocimiento a la ganadora se colocará una placa con su nombre en la Rotonda de las Mujeres Ilustres el 8 de marzo de 2021, informaron los regidores integrantes de las comisiones de la Mujer y Equidad de Género y de Nomenclatura y Monumentos. 

Las mujeres que se propongan deben haber contribuido en beneficio de Juárez y que su legado permanezca y haya trascendido hasta nuestros días.

Deben ser propuestas por una organización de la sociedad civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o por la comunidad en general.

Que hayan realizado su trabajo de forma única y excepcional en cualquier ámbito cultural o social, contar con una trayectoria honorable y ética, ser mexicana y mayor de edad, estar con vida o finada.

Las propuestas deben ser entregadas con currículum vitae y fotografía, una semblanza de máximo tres cuartillas, y evidencia documental; así como los datos generales de quien haga la propuesta, como domicilio, teléfono y correo electrónico.

Las postulaciones se deben enviar a los correos consejoporlamujerilustre@gmail.com y luz.esquivel@juarez.gob.mx.

La convocatoria fue dada a conocer ayer por los regidores y el Consejo por la Mujer Ilustre de la Asociación Civil “Vamos Unidas por Juárez”.

La ganadora del año pasado fue Lilia Aurora Pacheco Morales, fundadora de la asociación civil Vida Integral para la Mujer.

Requisitos

- Entregar propuestas con currículum vitae y fotografía

- Una semblanza de máximo tres cuartillas

- Evidencia documental

- Datos generales de quien nomina (domicilio, teléfono y correo electrónico)

* Enviar postulaciones a consejoporlamujerilustre@gmail.com o luz.esquivel@juarez.gob.mx

acastanon@redaccion.diario.com.mx